Nuevo kit hidráulico para vibradores de olivos MERLO

Merlo presenta una nueva solución en exclusiva para la agricultura, una revolución pensada especialmente para el uso de los agricultores en la cosecha del olivar. Con su última innovación, se busca aumentar la comodidad y productividad de los agricultores así como reducir los costes efectivos.

Hablamos de un kit hidráulico para el accionamiento de un vibrador instalado en la cabeza del brazo telescópico, El vibrador es accionado directamente por el circuito hidrostático de la transmisión, cuyas presiones de operación pueden alcanzar hasta 500 bar.

En la práctica, Merlo ha superado la necesidad de una bomba auxiliar de alta presión para alimentar la pinza vibradora y toma la presión del propio circuito del vehículo, sin que le afecte en términos de funcionalidad, así como depósito. Este nuevo kit puede instalarse en todos los manipuladores telescópicos de las gamas Compact y Medium Duty de Merlo, que de este modo pueden trabajar en la cosecha del olivar de una manera eficiente y rentable.

Cómo funciona el Kit hidráulico para vibradores de olivos

 

El circuito hidrostático de la máquina consta con un desviador que, al abrir o cerrar, envía el aceite a presión tanto a la transmisión como al accesorio, de modo que ninguno de ellos pueda penalizar al otro.  Todo ello se ejecuta automáticamente sin la participación del conductor.

Además de para la vibración de olivos, este sistema también puede integrarse con otros accesorios habituales en el olivar, como los paraguas, creando así un sistema integrado con su correspondiente ventaja económica en cuanto al precio.

El grupo SOS-UNIRENTA Maquinaria ha recibido esta semana un Manipulador telescópico Turbofarmer 35.7 con este kit hidráulico instalado, y se encuentra a disposición de todos los agricultores, sociedades y cooperativas que deseen probar esta nueva solución.

Si desea conocer más información o concertar una cita, puede hacerlo llamando ahora al teléfono 619049945 o bien rellenando el siguiente formulario de contacto

Solicitud información MERLO

4 + 9 =