Nueva Bandeja vibrante reversible BOMAG

Hoy hemos recibido una nueva bandeja vibrante reversible de BOMAG para nuestro parque de alquiler de maquinaria. El modelo concreto es la BPR25/40, con el que ampliamos el ancho disponible de trabajo de nuestros equipos.

Cuando se necesita una mayor producción de compactación y cobertura de superficie, por nuestra experiencia como alquiladores estos son los modelos ideales.  Todas las unidades de esta gama cuentan con una protección efectiva contra impactos y una potencia de compactación sobresaliente.

 

La bandeja vibrante BOMAG BPR 25/40 cuenta con un motor Honda, un ancho de trabajo de 400mm, un peso de 135kg y una fuerza centrífuga de 25 kN. Es una  máquina  es fácil  de manejar y trasladar  y  tienen un  campo  universal  de aplicación.

Esta bandeja vibrante ofrece un rendimiento máximo de compactación en la construcción de zanjas, canales y conductos. Entre sus campos de aplicación también encontramos: aplicaciones de movimiento de tierra, asfalto y pavimentación. Construcción de carreteras, caminos forestales y vías férreas, rellenos, construcción de líneas de zanjas y alcantarillas, paisajismo, adoquines entrelazados, cimientos.

Con este nuevo equipo sumamos más de 50 equipos de compactación en nuestro parque de alquiler: pisones de compactación, bandejas vibratorias reversibles o unidireccionales rodillos vibratorios de lanza, tándem  y mixtos de hasta 12.000kg.

Para ver todos los equipos de compactación que tenemos disponibles, puede seguir el siguiente enlace.

En SOS seguimos constantemente renovando, innovando y ampliando nuestros equipos, confiando siempre sólo en los líderes de cada sector y estando a la última en tecnologías y capacidades.