Promoción descuento maquinaria SIMA

Maquinaria Ocasión SIMA – Promociones de Octubre

En SOS Maquinaria somos distribuidores de la maquinaria SIMA desde hace más de 25 años. SIMA es la empresa líder en maquinaria ligera para la construcción en España y una de las principales líderes en Europa.

Los equipos de SIMA contribuyen a mejorar el trabajo de los usuarios de sus máquinas, ya que fabrican equipos seguros, fiables, innovadores y rentables.

Disponemos de varias gamas completas de maquinaria de SIMA, disponibles para venta y alquiler:

  • Cortadoras de Material: amplia gama desde  Tronzadoras (Cortadoras de Madera), a cortadoras de cerámica y materiales para la construcción
  • Elaboración de Ferralla:  la máxima productividad con sus máquinas para cizallado y doblado de hierros se adaptan perfectamente a sus necesidades profesionales
  • Tratamiento de Superficies: rendimiento óptimo dentro de la superficie a tratar con sus Cortadoras de Junta de Dilatación, Fratasadoras
  • Discos y Coronas de Diamante, Discos Abrasivos, de diferentes modelos.

PROMOCIÓN 15% DESCUENTO

Durante el mes de Octubre tenemos una promoción de descuento del 15% en todas las máquinas de SIMA sobre el precio de venta.

Dentro de nuestro apartado de maquinaria de ocasión SIMA se pueden ver además los equipos que tenemos en liquidación, con descuentos de hasta el 40%: tronzadoras de ocasión, cortadoras de ocasión y maquinas de ferralla de ocasión.

Consulta con nuestro equipo comercial los diferentes modelos que se encuentran disponibles y cual es el que mejor se adapta al trabajo. Ellos te asesorarán y te darán el mejor precio gracias a la promoción de Octubre.

Para ponerte en contacto puedes utilizar el apartado de contacto, o bien directamente con la responsable comercial de estos equipos:

[/author]

Fetin Rodríguez – 619049945

 

 

GAMA DE MAQUINAS SIMA