El manipulador telescópico más compacto de MERLO: P27.6

Merlo ha diseñado una familia de manipuladores telescópicos compactos, donde las dimensiones reducidas tanto en ancho como en alto, son un requisito previo. Hoy os presentamos el modelo más pequeño de la gama es el modelo P 27.6, considerado un verdadero “Super Compacto”

Con una capacidad de carga de 2700kg, y una altura de elevación de 6,1m.  Además, aunque su tamaño es reducido posee la misma cabina que los manipuladores de mayor tamaño (1010mm) lo que aporta una gran amplitud y una excelente visibilidad en cualquier dirección.

En estas condiciones, el manipulador telescópico compacto P 27.6 manifiesta sus excelentes dotes de manejabilidad, practicidad y versatilidad, ventajas que contribuyen a completar los trabajos, mejorando las prestaciones, con la máxima eficiencia, seguridad y confort.

Esta gama de manipuladores telescópicos de MERLO, son máquinas adecuadas para uso en pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas, industrias y en obras y reformas donde hay problemas de altura en los accesos, ya que tiene una altura máxima, incluida la cabina de tan solo 1.920 mm (menos de 2 metros)

Los diseñadores de Merlo han creado un brazo telescópico robusto, compacto y ligero que se ha convertido en el estándar de la industria para diseño, capacidad de carga y velocidad en la ejecución de cualquier trabajo

El acero de tipo estructural elegido para el brazo está soldado a lo largo del eje de flexión neutral, para una pluma que permanece recto independientemente de las condiciones de extensión y carga.

MERLO P 27.6 / P 27.6 PLUS

Ambos modelos están dotados de un eficiente motor diesel KUBOTA/4, con transmisión hidrostática con 2 etapas y variación continua a las 4 ruedas, diferenciándose únicamente en la potencia del motor y la velocidad máxima que alcanzan.

La versión estándar alcanza una velocidad máxima de 25km/h  con una potencia de 50CV. Por otro lado, la versión PLUS permite una aceleración continua sin interrupción de par de 0 a 40 km gracias a sus 75 CV de potencia.

DATOS TÉCNICOS P 27.6 P 27.6. PLUS
Masa total en vación, con horquillas (kg) 4900 4900
Capacidad máxima (kg) 2700 2700
Altura de elevación (m) 6,1 6,1
Motor turbo (msarca/cilindros) Kubota/4 Kubota/4
Potencia del  motor Tier 3 (Kw/CV) 36/50 55/75
Velocidad máxima (km/h) 25 40
Sistema hidráulico Engranajes Engranajes
Ancho (mm) 1840 1840
Altura (mm) 1920 1920
Longitud (mm) 3910 3910

 

En SOS Maquinaria somos distribuidores oficiales de MERLO en Granada y Jaén desde hace más de 20 años, y disponemos de manipuladores tanto en régimen de alquiler como de venta. Si desea más información acerca de este manipulador telescópico compacto, o bien conocerel resto de la gama de manipuladores y encontrar el modelo que encaja con sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo comercial especializado.