Después de mucho trabajo, estamos orgullosos de daros la bienvenida a nuestra nueva web www.sosmaquinaria.com. Lanzamos esta web con muchas ganas e ilusión, esperando que sea una herramienta útil tanto para clientes y futuros clientes que precisen información técnica acerca de maquinaria de construcción, obra pública y agricultura entre otros.

En el apartado Productos podréis encontrar toda la información acerca de nuestro parque de maquinaria actual, tanto para opciones de venta como para alquiler, así como pedir presupuesto de los mismos. Si algún producto que esteis buscando no aparece en dicho catálogo, os instamos a poneros en contacto para poder ayudaros a encontrar lo que necesitais.

Por otro lado, a través del Blog publicaremos todas las novedades de la empresa así como noticias de interés dentro del sector: subvenciones, convenios, adjudicaciones etc.

Poco a poco iremos llenando la web del grupo SOS con contenidos y recursos, así como adaptándola a todos los dispositivos móviles actuales, deseando que sea para vosotros una herramienta útil y de interés.

Para cualquier duda o sugerencia, poneros en contacto con nosotros a través del apartado “contacto”.

Un abrazo a todos.

El equipo de SOS-Unirenta Maquinaria

Inauguramos nueva web

May 10, 2016 | Noticias