Concesionario Oficial Excavadoras Kubota Granada

Comenzamos el año renovando la exposición de nuestras instalaciones con dos de los modelos de miniexcavadoras KUBOTA más demandados.  Hablamos en concreto de los modelos de giro ultracorto o giro 0 U17-3α y  U-27-4.

 

Miniexcavadora KUBOTkubota granadaA U17-3α

El modelo U17-3α presenta una miniexcavadora con radio de giro ultra corto, con un peso de 1650kg. Consigue una rotación de 360º sin problemas, una excelente estabilidad y un control preciso de la máquina, además de una potencia inigualable. Con este modelo se puede realizar cualquier tipo de trabajo, incluso en zonas de mucho tráfico o incluso en interiores de edificios.

Kubota ha diseñado la U17-3α para obtener excelentes alcances de profundidad y excavación. La mayor longitud de la cuchilla de empuje optimiza la distancia entre ésta y el cazo. De esta forma resulta más fácil recoger la tierra amontonada cerca de la máquina.

Protecci´pn de los flexibles del equipo frontal, flexible en dos tramos, ancho variable, nuevo panel digital o traslación en línea recta  son algunas de sus características principales.

 

Miniexcavadora KUBOTA U27-4

Por otro lado, la nueva U27-4, cuenta con la mayor cabina de su categoría y permite desempeñar los trabajos más duros con total lujo y confort. Esta miniexcavadora de 2665kg supercompacta kubota granaday resistente, permite realizar las tareas más exigentes en espacios reducidos. No sólo su cabina es más espaciosa, también tienen mayor campo de visión y una entrada más amplia situada a menor distancia del suelo, para poder entrar y salir fácilmente de la misma. Con la U27-4 se pueden realizar aquellos trabajos exigentes a los que no pueden acceder miniexcavadoras de mayor tamaño.

Este modelo también está diseñado con giro cero, permitiendo girar la cabina 360º con total seguridad. La ausencia de saliente en la parte posterior permite desplazarse y girar la cabina suave y fácilmente en espacios reducidos. Además, prestaciones como su gran fuerza de excavación y su fácil funcionamiento, permitiendo incluso realizar cuatro o más operaciones simultáneamente, ofrecen un rendimiento óptimo.

 

 

En SOS Maquinaria somos distribuidores desde hace muchos años de KUBOTA en Granada, un fabricante en el que confiamos no sólo para su venta y su distribución, si no también para nuestro parque de alquiler. Todo nuestro parque de alquiler de miniexcavadoras y midiexcavadoras vienen provistas por KUBOTA, contando con equipos desde 1000 hasta 8000kg.

Si desea alquilar, comprar, probar o informarse sobre un equipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial