Dumper descarga giratoria con pala

PIQUERSA 2500-H AG

Esta tarde hemos realizado la entrega de un dumper de descarga giratoria autocargable a nuestro cliente Construcciones Jamartín. El modelo de dumper que ha elegido es el modelo más polivalente dentro de la gama de dumpers PIQUERSA.

La serie de dumper hidrostáticos PIQUERSA 2500 4x4 tiene una carga máxima de 2500kg. La sencillez de utilización, economía de consumo y casi ausencia de mantenimiento son características de los DUMPERS PIQUERSA, que tienen en estos casos sus mejores exponentes.

En este caso, el equipo adquirido viene equipado con pala autocargable, lo cual hace que el rendimiento del operario y la productividad aumente al no tener que bajarse del dumper y poder cargar la arena o material directamente. El transporte y movimiento de áridos y escombros se realiza de una manera ágil y eficaz

Por otra parte, gracias a la descarga giratoria lateral permite realizar el movimiento de volúmenes de material con la máxima eficacia. Su tolva giratoria a 180º permite vaciar la carga con facilidad en todas direcciones, en zanjas y laterales, evitando así trabajos posteriores de movimiento de áridos.

Los dumpers de PIQUERSA han sido proyectados de manera modular, lo cual hace que se reduzcan al máximo los gastos de mantenimiento. Además, se han reducido los puntos de engrase y mantenimiento preventivo.

Características técnicas del modelo:

  • Motor LOMBARDINI 9LD 19 CV 2 cilindros
  • Carga útil: 2500 kg
  • Transmisión mecánica 4x4. Doble tracción
  • Frenos y dirección hidráulica
  • Pendiente máxima superable 45%
  • Chasis de diseño isoresistente en toda su longitud, calculado especialmente para soportar los esfuerzos de un dumper autocargable.
  • Protección antivuelco

Gracias a Construcciones JAMARTIN por confiar en nosotros y a nuestro jefe de ventas Antonio Díaz por la gran gestión y dedicación.