SOS Maquinaria: Adjudicatarios servicio alquiler de maquinaria obras conservación Alhambra y Generalife

Alquiler maquinaria Alhambra

 

Recientemente, el grupo SOS Maquinaria hemos sido adjudicatarios del servicio de alquiler de maquinaria para las obras de conservación y restauración de la Alhambra y el Generalife del grupo TRAGSA. Como empresa granadina, es para nosotros un orgullo poder contribuir con el alquiler de nuestra maquinaria a la conservación de esta maravilla.

Durante el próximo año proveeremos de distintos equipos de alquiler en función de las obras y actuaciones que se vayan a acometer, así como daremos durante este periodo servicio técnico y de mantenimiento de dichos equipos.

Concretamente, los equipos que vamos a suministrar al grupo TRAGSA son: autohomigonera 2000l, dumper 4x2 rígido de descarga en altura, plataforma articulada de 12m, rodillo vibrante autopropulsado, bandeja vibrante manual, grupo electrógeno 100cv, Hormigonera 250l, amoladora radial, compresor y martillos hidráulicos, miniretroexcavadora y vibradores de hormigón

Aquí os dejamos una muestra de esta maquinaria en nuestro parque de alquiler, siempre de la mano de los principales fabricantes líderes mundiales y la última tecnología.